Inicio del Diplomado en cruce y análisis de comunicaciones de telefonía celular

En la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa dio inicio el martes 05 de marzo de 2024 el Diplomado en cruce y análisis de comunicaciones de telefonía celular, en modalidad virtual.
La propuesta académica se enmarca en el campo de las Ciencias Forenses. Este Diplomado en Cruce y Análisis de Comunicaciones de Telefonía Celular, tiene el fin de contribuir con talento humano que posea las competencias necesarias, para establecer el cruce y realizar el análisis de las comunicaciones de telefonía celular, brindando a los participantes la oportunidad de desempeñarse como profesionales en instituciones responsables de la investigación, esclarecimiento y juzgamiento de los hechos punibles, o como profesional independiente que pretenda desempeñarse como perito forense.
En una productiva primera jornada el Abg. Alfredo Zárate Riveros, Perito en Criminalística realizó una Introducción al análisis de imágenes de Circuito Cerrado de Televisión.
Es Coordinadora del Diplomado la Prof. Dra. Myriam Fernández de Correa, de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa.