Resultado del Llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes de la Escuela de Postgrado

La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa se complace en anunciar el resultado del Llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes N° 01 del año 2024.

Luego de la publicación de la convocatoria según Res. REC 014/2024, se han recibido las postulaciones para los Programas de: Doctorado en Investigación Educativa, Maestría en Docencia e Investigación Universitaria, Maestría en Gerencia de Servicios de Salud Pública, Maestría en Gestión Ambiental, Especialización en Docencia Universitaria y Coordinador Académico, respectivamente, con los siguientes resultados, de conformidad a la Resolución REC 049/2024.

Acceder AQUI