Presentación de Avances de Tesis del Doctorado en Gestión Ambiental

En la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa, de conformidad al seguimiento de Tutorías del Doctorado en Gestión Ambiental cohorte 2021 – 2024, los Tesistas han realizado una nueva Presentación de Avances de la Tesis Doctoral, según un cronograma establecido para los días viernes 24 y sábado 25 de mayo de 2024.
Se llevó a cabo a través de herramientas digitales y de acuerdo a una distribución de los temas por líneas de investigación. La Prof. Dra. Susana Fedoruk, Directora de la Escuela de Postgrado dirigió unas alentadoras palabras a los tesistas y agradeció el apoyo y acompañamiento brindado por los docentes.
Los avances se presentaron ante la Dra. María Gloria Cabrera Romero, docente de Seminario de Tesis y el Dr. Christian Vogt Penzkofer, docente de Metodología de la Investigación y , quienes en forma conjunta pudieron apreciar los avances logrados por los Tesistas. Se contó con el valioso acompañamiento de tutores de tesis del Programa.
Constituye un desafío ir superando las etapas de la elaboración de la Tesis doctoral y una vez aceptados los artículos de publicación elaborados en el marco del Programa de Doctorado en Gestión Ambiental, como prerrequisito para llegar a la PreDefensa y correspondiente Exposición y Defensa de Tesis.