Reunión de seguimiento con egresados en proceso de elaboración de tesis de la Maestría en Docencia e Investigación Universitaria

355709915_1199253467621094_8521058720701824976_n
Noticia

El martes 20 de junio de 13:30 a 15:00 h, se realizó una Reunión de seguimiento con egresados en proceso de elaboración de tesis del programa de la Maestría en Docencia e Investigación Universitaria de la Escuela de Postgrado, para la socialización y evaluación de avances de los Trabajos de investigación.
La reunión virtual contó con la presencia de la Directora General de la Escuela de Postgrado, la Prof. Dra. Susana Fedoruk Haiñ, la Prof. Mst. Susana Dmitruk, Directora Académica, la Prof. Ing. María Faustina Giménez, del Departamento de Aseguramiento de la Calidad y la Prof. Mg. Alicia Martínez, coordinadora del programa. Esta última reiteró las etapas correspondientes al proceso de elaboración de trabajo de investigación, fortalezas y debilidades para concretar la entrega del documento final de tesis. Se aclararon dudas de los tesistas y se llegaron a acuerdos importantes respecto a la necesidad de asumir con seriedad y compromiso esta última etapa previa al egreso de los futuros profesionales en su formación continua que la Universidad Nacional de Itapúa a través de la Escuela de Postgrado pondrá a consideración de la comunidad.
Se considera oportuno el plazo otorgado para la recuperación de los Tesistas pendientes, en consideración a las reglamentaciones vigentes de que los egresados cuentan con cuatro años para finalizar los trabajos de investigación y concretar la Exposición y Defensa, a fin de optar por su título de Magister.
Cabe resaltar que un grupo comprometido de tesistas, estará presentando sus Tesis para la Evaluación respectiva, la cual se estará cumpliendo exitosamente con la colaboración de los profesionales docentes de esta Unidad Académica.