Profesora de Tiempo Completo de la Escuela de Postgrado participa del 57º Congreso Internacional de Americanistas en Foz do Iguaçu

La Dra. Claudia Cáceres, Profesora de Tiempo Completo de la Escuela de Postgrado, está participando del 57º Congreso Internacional de Americanistas, realizado desde 17 al 21 de julio en Foz do Iguaçu, Brasil. Está en carácter de coordinadora de un Eje Temático y la presentación de dos investigaciones realizadas desde la Universidad Nacional de Itapúa.
La ciencia está al servicio de la sociedad en la medida que la socializamos.
Felicitamos a nuestra Profesora, por difundir y a la vez visibilizar las investigaciones realizadas desde la Universidad Nacional de Itapúa.