Oferta académica del Diplomado en Herramientas Virtuales para la Gestión del Proceso Enseñanza Aprendizaje

EventoNoticia

La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa precursora en la expansión académica en todo el territorio nacional, con experiencia en ofrecer programas habilitados por el Consejo Nacional de Educación Superior – CONES y acreditados en excelencia académica por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior – ANEAES, presenta el Diplomado en Herramientas Virtuales para la Gestión del Proceso Enseñanza Aprendizaje.
Aprobado CSU Res. N° 274/2023.
👉🏼 Perfil del aspirante: Quienes aspiren a ingresar al “Diplomado en Herramientas Virtuales para la Gestión del Proceso Enseñanza Aprendizaje” deberán distinguirse por las siguientes características:
– Poseer Título de Grado Universitario.
– Tener disponibilidad de tiempo para desarrollar sus estudios, actividades curriculares fuera de sala, investigaciones y otros.
– Tener espíritu de superación demostrado por los logros alcanzados y por sus aspiraciones.
📆 Inicio: 03 de octubre de 2023
🕜 Carga Horaria: 100 horas