2 graduados de Maestría en Gestión de la Energía con mención en Tecnología Energética

En la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) se desarrolló la Defensa de Tesis del Programa Maestría en Gestión de la Energía con mención en Tecnología Energética, el día viernes 13 de octubre.
Durante la jornada, se ha presentado una tesis, cuyos autores y título se describe a continuación:
Carlos Guadalupe Cardozo Giménez y María Lorena Speranza Alegre: ANÁLISIS DE FACTIBILIDAD PARA LA PRODUCCIÓN DE BIOGÁS, A TRAVÉS DEL APROVECHAMIENTO DE RESTOS ORGÁNICOS DE ORIGEN PESQUERO.
El trabajo escrito, la exposición y defensa oral fueron evaluados por los siguientes miembros del Jurado Examinador de Tesis, aprobado por Res. REC N° 317/2023, el cual estuvo conformado por: Dr. Ing. Ricardo Francisco Alonso Cardozo, Mg. Ing. Nilda Isabel Jara de Suárez, Mg. Ing. Hugo Daniel González Arrúa y Mg. Ing. Guillermo Pedro Alonso Cardozo.
El tutor del trabajo presentado fue: Mg. Ing. Diógenes Sartorio Aquino.
La Escuela de Postgrado felicita a los dos nuevos egresados que acceden al título de Magíster en Gestión de la Energía con Mención en Tecnología Energética, Programa habilitado por el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES) según Resolución N° 478/2016.