Conversatorio: ECCANDE en Acción, Uniendo Nuestra Red Eléctrica Nacional

Conversatorio: ECCANDE en Acción, Uniendo Nuestra Red Eléctrica Nacional

En la fecha tuvo lugar el Conversatorio sobre ECCANDE en Acción, Uniendo Nuestra Red Eléctrica Nacional, a través de Google Meet.
La presente actividad se desarrolló en el marco de la Maestría en Gestión de la Energía y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI).
El objetivo del mismo es la socialización de la experiencia del expositor sobre el tema de la apuesta en el servicio del Esquema de Control de Contingencias de la Administración Nacional de Electricidad, donde participaron directivos, docentes, estudiantes y el público en general.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Prof. Ing. Oscar Dionisio Trochez, Decano de la Facultad de Ingeniería, seguidamente, el Prof. M. Sc. Oscar Manuel Torres Larrosa, tuvo a su cargo el conversatorio, moderado por el Ing. Ricardo Alonso, Docente del Programa.
La actividad fue organizada con el equipo de la Dirección General de la Escuela de Postgrado y la Coordinación de la Maestría en Gestión de la Energía.
Finalmente, el coordinador del Programa, realizó el cierre y la entrega del certificado de reconocimiento al expositor.