Cuatro jóvenes investigadores seleccionados para participar en las 31° Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI) – 2024

La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) se complace en anunciar que cuatro jóvenes investigadores han sido seleccionados para participar en las 31° Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI) de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), que se celebrará del 06 al 08 de noviembre de 2024 en Montevideo, Uruguay.

Las investigaciones seleccionadas fueron:

• María Mercedes Chudyk Oleñik: Implementación de las redes sociales como metodología de enseñanza-aprendizaje en la carrera Ingeniería Comercial de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Autónoma de Encarnación, año 2021.
  • Nestor David Cabral Antúnez: Evaluación de la Degradación de suelos por Erosión Hídrica en la Unidad Hidrográfica Tebicuary Cuenca Alta, del Paraguay.
  • Natalia Elizabeth Kazmirchuk Kuruz: Contribución del Aprendizaje Basado en Proyectos en Actividades de Extensión Universitaria en la Facultad de una Universidad Pública de Encarnación, Año 2022.
  • Andrea Acevedo González: Aplicación de Herramienta Didáctica Digital: Maitei Guaraní, Plataforma en línea para la enseñanza y aprendizaje de la lengua guaraní.

Los seleccionados llevarán sus investigaciones al escenario internacional, contribuyendo al fortalecimiento de la ciencia y la tecnología en la región. Desde la Escuela de Postgrado enviamos nuestras felicitaciones y les deseamos mucho éxito en esta importante participación.