Estudiante de la UNI seleccionada para realizar movilidad internacional en Pittsburg State University
2 de agosto de 2025 2025-08-02 9:08Estudiante de la UNI seleccionada para realizar movilidad internacional en Pittsburg State University

Estudiante de la UNI seleccionada para realizar movilidad internacional en Pittsburg State University
Fátima Stefania Ayala Prieto, estudiante de la carrera de Lengua Inglesa de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, ha sido seleccionada para realizar una movilidad académica en Pittsburg State University, Estados Unidos, en el marco del Programa BECAL y el Comité Paraguay Kansas.
Esta oportunidad internacional le permitirá representar a la Universidad Nacional de Itapúa, fortaleciendo sus competencias académicas y ampliando su visión profesional y cultural en un contexto global.
Felicitamos a Fátima por este importante logro y le deseamos el mayor de los éxitos en su experiencia internacional.