Constitución de Empresas por Acciones Simplificadas

Constitución de Empresas por Acciones Simplificadas

El sábado 09 de septiembre se llevó a cabo el Taller “Constitución de Empresas por Acciones Simplificadas (EAS)” en el marco del Módulo de Extensión Universitaria de la Especialización en Didáctica Universitaria de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa, con la coordinación de su Incubadora de Empresas (INCUNI) y el Centro de Apoyo a Emprendedores (CAE – Itapúa).
Los instructores de dicho taller fueron los estudiantes de la mencionada especialización: Abg. Adriana Espinoza, Lic. Adriana Fleitas, Abg. María González, Lic. Elías Riveros y Lic. Larisa Supruniuk.
La actividad fue realizada en miras del auge de la constitución de este tipo de personería jurídica mayormente enfocada a emprendimientos cuya naturaleza es siempre comercial y con independencia de las actividades previstas en su objeto social.
Esta organización fue a través de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa, la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Itapúa (INCUNI), el Centro de Apoyo a Emprendedores (CAE) y el aliado estratégico la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Encarnación (CACISE).
Agradecemos a los instructores, la CACISE y cada uno de los participantes por propiciar este tipo de espacio emprendedor.