Presentación de avances de tesis en Maestría en Gestión Ambiental

Encarnación 12 de abril de 2013.

En el Aula Magna de la Escuela de Posgrado de la UNI, alumnos de la Maestría en Gestión Ambiental realizaron sus respectivas defensas de avances de tesis, en el marco de la materia de Seminario de Tesis, dictada por la Prof. Ing. Agr. Clotilde Haidee Benítez Ruíz Díaz .

El principal objetivo del módulo es elaborar, ejecutar y defender un trabajo de tesis en el marco de la Gestión Ambiental. Como objetivos específicos se propuso: comprender y manejar elementos pertinentes a las fases de elaboración de un protocolo de investigación (tesis).; presentar, tanto escrito como oral, avances y resultados parciales de la investigación o proyecto de tesis; gestionar y llevar a cabo seminarios pertinentes a los diferentes temas de investigación (Tesis): elaborar el protocolo de tesis; elaborar el documento final de tesis; y elaborar adecuadamente un artículo científico (monografía original) relacionada a la tesis para una eventual publicación.