Culminó modulo de Componentes del Proceso de Enseñanza Aprendizaje en Docencia Universitaria

Recientema1.-Docencia-Universitaria-600x330ente culminó el módulo de Componentes del Proceso de Enseñanza Aprendizaje en Docencia Universitaria en Especialización en Docencia Universitaria dictada por la Dra. Perla Sosa de Wood.

La profesional expresó que el proceso de enseñanza aprendizaje, en la concepción universitaria, conforma una unidad que tiene como propósito esencial contribuir a la formación integral de la personalidad del estudiante, esta tarea es una responsabilidad social en nuestro país. Por lo que es importante señalar que el proceso de enseñanza-aprendizaje es la integración de lo instructivo y lo educativo.

El principal objetivo del módulo fue analizar las bases teóricas del proceso enseñanza aprendizaje, definir su propia concepción y reflexionar sobre la importancia de la relación entre educando-educador