Entrega de diplomas a egresados de Diplomado en Gestión de Políticas Públicas

aaa  En el Auditorio de la Gobernación de Itapúa, realizó la Ceremonia de entrega de Diplomas a los egresados del Diplomado en Gestión de Políticas Públicas – Promoción “Vigésimo Aniversario de la Universidad Nacional de Itapúa”. Diplomado realizado en el marco del convenio de Colaboración y Cooperación entre la Gobernación de Itapúa y la Gobernación de la Provincia de Misiones, Argentina, la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) y el Instituto Misionero de Estudios Superiores (IMES) de la Provincia de Misiones Argentina, que fue firmado el 8 de abril de 2016 entre el Gobernador de la Provincia de Misiones-Argentina, Lic. Hugo Passalaqcua, el Gobernador del Departamento de Itapúa Dr. Luis Gneiting, el Rector de la Universidad Nacional de Itapúa, Prof. Ing. Hildegardo González y el Rector el Instituto Misionero de Estudios Superiores de Gestión Pública y Desarrollo Humano (IMES) Lic. Mariano Ramiro Pianovi.

En la ceremonia de entrega de Diplomas, estuvieron presentes el Dr. Luis Roberto Gneiting Dichtiar, Gobernador de Itapúa; el Dr. Oscar Herrera Ahuad Vice Gobernador de la Provincia de Misiones, Argentina; el Prof. Ing. Hildegardo González Irala, Rector de la UNI y Presidente de la Consejo Nacional de Educación Superior (CONES) y el Mgter. Mariano Ramiro Pianovi, Rector del IMES.

El principal objetivo del Diplomado fue ofrecer a los profesionales conocimientos y herramientas que tiendan a lograr la calidad en la gestión pública que constituya una cultura transformadora que impulse a la Administración Pública a su mejora permanente para satisfacer progresivamente las necesidades y expectativas de los ciudadanos y a un servicio público con justicia, equidad, objetividad y eficiencia en el uso de los recursos.

El Diplomado que se desarrolló en la Escuela de Posgrado de la UNI estuvo dirigido a Profesionistas del sector público funcionarios del gobierno del Departamento de Itapúa y Municipios de la zona, interesados en lograr transformaciones en la gestión administrativa de las organizaciones del Estado, orientando el actual a la mejora en la atención y abordaje de las necesidades del ciudadano desde una perspectiva local.

La Coordinadora General del Diplomado, la Dra. Perla Sosa de Wood y el Coordinador Académico, el Mag. Mariano Ramiro Pianovi. Coordinador de Logística: Marta Smulders.

Luego de los discursos protocolares, fueron distinguidos con la entrega de Certificados de Gratitud y Reconocimiento el Dr. Luis Roberto Gneiting Dichtiar, Gobernador de Itapúa; el Lic. Hugo Passalaqcua,Gobernador de la Provincia de Misiones, distinción que fue recibido por el Dr. Oscar Herrera Ahuad Vice Gobernador; el Prof. Ing. Hildegardo González Irala, Rector de la UNI y Presidente de la Consejo Nacional de Educación Superior (CONES) y el Mgter. Mariano Ramiro Pianovi, Rector del IMES.

[easingslider id=”1413″]