Continúa Seminario “Gestión Ambiental y sus problemas”

La Coordinación del Programa Doctorado en Gestión Ambiental de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa comunica el desarrollo exitoso del Seminario sobre “Gestión Ambiental y sus problemas”, el jueves 24 de junio de 2021.

El Dr. Darci Banech Campani disertó sobre Gestión ambiental en universidades; la Mcs. Sc. Ing. Agr. Marcela Colombo compartió el tema “Reunión Internacional sobre ambiente, reflexiones sobre el estado de la situación actual” y el Dr. Hernan Traid acerca de “La Resiliencia”.

La actividad continúa con docentes del Programa de Doctorado e invitados, en forma virtual por la plataforma MEET, hoy viernes 25 de junio desde 16:00 a 20:00 hs, y proseguirá mañana sábado 26 de junio a partir de las 08:00.

Participan doctorandos en Gestión Ambiental de la Escuela de Postgrado, con acceso desde el Campus Virtual de la institución.

El Seminario es de carácter abierto, para egresados del Doctorado y Maestría en Gestión Ambiental, estudiantes de Ingeniería Ambiental y profesionales de la región. Los interesados deben enviar un correo a gestionambiental@postgrado.uni.edu.py para poder acceder al link de acceso.  [easingslider id=”3970″]

El Seminario Gestión Ambiental y sus problemas considera las temáticas de Sistemas Socio-ecológicos. La Resiliencia. Investigación inter y transdisciplinar. Derecho Ambiental y Desarrollo Sustentable.

Constituye un valioso espacio académico, de difusión de investigaciones y de reflexión como actividad de Extensión del Programa Doctorado en Gestión Ambiental – cohorte 2021 – 2022. [easingslider id=”3974″]