Llamado a Concurso para cargo docente de Postgrado 04/2022

La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa, según Resolución REC N° 388/2022 convoca al llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes, para ocupar el cargo de Profesor Encargado de Cátedra del programa de Postgrado “Maestría en Docencia e Investigación Universitaria” – año 2023, según disponibilidad presupuestaria, de los siguientes módulos:

  • Estadística aplicada a la Investigación Científica (60 horas)
  • Seminario de tesis (60 horas)

Asimismo, para ocupar el cargo de Profesor Encargado de Cátedra del programa de Postgrado “Especialización en Docencia Universitaria” – año 2023, según disponibilidad presupuestaria, del siguiente módulo:

  • Evaluación del Proceso Enseñanza – Aprendizaje  (46 horas)

Finalmente, para ocupar el cargo de Profesor Encargado de Cátedra del programa de Postgrado “Maestría en Gestión Ambiental” – año 2023, según disponibilidad presupuestaria, del siguiente módulo:

  • Gestión de Residuos Sólidos y Manejo Seguro de Sustancias Peligrosas (55 horas)

Documentaciones a presentar. Los postulantes, deberán presentar fotocopia autenticada por escribanía de las siguientes documentaciones:

  • Cédula de Identidad (*).
  • Título de Grado y Postgrado Universitario en el área del conocimiento por el cual concursa, mínimo Magister (*).
  • Certificado de Estudios Universitarios, grado y Postgrado (*).
  • Constancia de especialización o capacitación pedagógica en Educación Superior (*).
  • Otros títulos o Certificados relacionados con el área por el cual concursa.
  • Para las carpetas: Certificado de Antecedentes Judiciales y Policiales (vigente).
  • Deberán presentar en copia simple:
  • Formulario del cargo completado a computadora o con letra imprenta (*).
  • Currículo Vitae (*).
  • Una foto tipo carnet.
  • Constancia de experiencia docente a nivel de postgrado.
  • Certificados de capacitaciones, actualizaciones, seminarios y talleres (de los últimos 5 años).
  • Publicaciones
  • Constancia de la UNI de inscripción del título de Especialización en Docencia Universitaria dictado por otras universidades.
  • Toda otra documentación probatoria de lo indicado en el Currículum Vitae.

Los postulantes deben enviar las documentaciones (*) y ticket de pago en formato digital al correo posgrado@uni.edu.py desde el 09 al 12 diciembre de 2022.

Posteriormente, las carpetas serán recepcionadas con copia del ticket de pago, en fecha a confirmar en la Secretaría de la Escuela de Postgrado de la UNI. Aplica a postulantes que aún no cuentan con este requisito en la institución. La difusión de la misma se realizará a través de la página web de la UNI – www.uni.edu.py.

El costo de la carpeta es de G 200.000. Se podrá solicitar la habilitación del pago en el horario de 07:30 a 15:00 horas, al correo giraduria@uni.edu.py o al número 0982810363, enviar copia de cédula y especificar Llamado a Concurso Postgrado con los datos de Correo Electrónico, Teléfono y Dirección, Barrio a fin de, una vez habilitado, abonar en un punto de cobranza PractiPago.

Más informes al correo posgrado@uni.edu.py de la Escuela de Postgrado – Campus Universitario, Abg. Lorenzo Zacarías 255 c/ Ruta Nº 1 – Km 2,5.

Formulario para interesados en acceder a cargos docentes de Postgrado

CURRICULUM VITAE DOCENTE DE POSTGRADO