Oferta académica de la Especialización en Docencia Universitaria

La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa precursora en la expansión académica en todo el territorio nacional, con experiencia en ofrecer programas habilitados por el Consejo Nacional de Educación Superior – CONES y acreditados en excelencia académica por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior – ANEAES, presenta la Especialización en Docencia Universitaria.
Aprobado por Resolución del CONES Nº 199/2015.
👉🏼 Perfil del aspirante: Quienes aspiren a ingresar a la Especialización en Docencia Universitaria, deberán reunir los siguientes requisitos:
– Poseer título de Grado Universitario.
– Tener disponibilidad de tiempo para desarrollar sus estudios, actividades curriculares fuera de sala, investigaciones y otros.
– Tener espíritu de superación demostrado por los logros alcanzados y por sus aspiraciones.
– Estar comprometido con la educación permanente, lo cual deberá reflejarse en las calificaciones obtenidas en los cursos de pre-grado, en la de otros programas de postgrado que puedan haber tomado y en las actividades no académicas que hayan desarrollado dentro y fuera de los espacios educativos.
📆 Inicio: febrero de 2024
🗓️ Días de Clases: Jueves (16:30 a 21:30) o sábados (07:30 a 12:30)
🗓️ Duración: 10 meses.
Enlace de preinscripción: https://forms.gle/8B7WQpfQbUrkQLQR9