Inicio de clases de la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud Pública

Hoy 08/03/2024 se inicia con total éxito las clases del Programa de Maestría en Gerencia de Servicios de Salud Pública. En la oportunidad la Dra. Claudia Cáceres (Profesora de Tiempo Completo de la Escuela de Postgrado), la Ing. Com. María Giménez (Aseguramiento de la Calidad de la Escuela de Postgrado) y la Mg. Laura Aquino (Coordinadora del programa) dieron la apertura y bienvenida a los participantes del referido curso.

Luego de la bienvenida a los estudiantes se dio inicio al primer módulo del programa, “Introducción a la Salud Pública”, a cargo del Dr. Edgar Giménez.

La Maestría en Gerencia de Servicios de Salud Pública tiene como visión devolver un enfoque real y objetivo a la problemática de la salud pública desde una visión sistémica en cuanto a cobertura, calidad, eficiencia y eficacia de un sistema de salud; buscando generar impacto por medio del liderazgo para la toma de decisiones, adecuados modelos de atención, prevención, promoción de la salud y fortalecimiento de la investigación en temas de salud.

La Maestría en Gerencia de Servicios de Salud Pública se desarrolla de forma quincenal en modalidad presencial los días viernes de 16:00 a 21:00 h y sábados de 08:00 a 15:00 h, en el Aula 3 de la Escuela de Postgrado – Bloque 7 – UNI, bajo la coordinación de la Mg. Laura Aquino.